La adicción de Ben Stiller

Ben Stiller realizó una terapia de hipnosis para desengancharse de una adicción muy curiosa que ¡aún no ha superado!

Para quien no sepa quién es Ben Stiller, es un actor, cómico, productor y director de cine estadounidense de 55 años, ganador de un Emmy. Es conocido por sus papeles en las películas Hay algo sobre Mary, Zoolander, Los Padres de Ella y Noche en el Museo. Tuvo que hacer una hipnosis para quitarse la adicción que tenia con los chocolates M&M’s.

El mismo cuenta que empezó comiéndose una bolsita por día, luego pasó a dos bolsitas, de ahí a una bolsa grande. Cuando se dio cuenta, todos los días se comía hasta medio kilo de estos chocolates, lo que no sabíamos es que para combatir la adicción, Ben Stiller tuvo que asistir a terapias a base de hipnosis, para tratar una curiosa adicción: no podía dejar los deliciosos chocolates M&M’s, ya que al día consumía casi medio kilo de estos dulces. Tuvo que asistir semanalmente a terapias de hipnosis para eliminar el mal hábito de comer por nervios

Ben tomó terapia en 1999 y le funcionó durante un tiempo para controlar su impulso por comer los chocolates. Pero después de seis meses terminó volviendo a los M&M’s, aunque ahora sólo se come un paquete, pero ya no tanto como antes.

Actualmente dice que lo mantiene controlado, los sigue comiendo, pero ya no tanto como antes.

¿Confiamos en él?



Click aquí para más curiosidades y datos interesantes sobre más famosos…!

o por el contrario, ¡pinche aquí si desea leer otras curiosidades!