¿Sabías que Khloe Kardashian tuvo un accidente?

El accidente que sufrió Khloe Kardashian

Khloe Alexandra Kardashian Odom nació en Calabasas (Los Ángeles), el 27 de junio de 1984, hija del abogado Robert Kardashian y de Kris Jenner.  En la actualidad es una celebridad igual que casi toda su familia gracias al reality show Keeping Up With the Kardashians.

En 2001, Khloe viajaba con su hermano Robert y ambos sufrieron un accidente con el coche. Ella tenía tan sólo 17 años. El impacto hizo que la joven Kardashian atravesara el parabrisas, lo que le generó una conmoción cerebral que le dejó secuelas, pues aún tiene pérdidas de memoria a raíz del accidente.

A partir del 2007 protagoniza el programa “Keeping Up with the Kardashians”, un show centrado en su vida y en las de sus hermanas. Estuvo en la octava temporada de «The Celebrity Apprentice» pero fue eliminada en el sexto reto por haber ido a la cárcel ya que había conducido ebria, a pesar de todo logró recaudar 40.000 dólares para la organización.

«Keeping Up with the Kardashians»

A partir del 2007 protagoniza el programa “Keeping Up with the Kardashians”, un show centrado en su vida y en las de sus hermanas. Estuvo en la octava temporada de «The Celebrity Apprentice» pero fue eliminada en el sexto reto por haber ido a la cárcel luego de haber conducido ebria, a pesar de todo logró recaudar 40.000 dólares para la organización.