Angelina Jolie contrató a un sicario para quitarse la vida

La actriz Angelina Jolie contrató a un sicario para quitarse la vida. «Esto va a sonar una locura, pero iba a contratar a alguien para que me matara» así lo desvelaba a IMDB en el año 2001.

La actriz explicó que por aquel entonces sufría problemas psicológicos y fuertes «episodios depresivos» que la llevaron a tomar tal decisión.

La razón: «con el suicidio viene toda la culpa de las personas que te rodean pensando que podrían haber hecho algo. En cambio, con alguien asesinado, nadie asume algún tipo de responsabilidad». Angelina Jolie, en cierto modo, no quería hacer sufrir a las personas cercanas o a su familia dejando ese posible cargo de conciencia de poder haber evitado dicha tragedia.

La intérprete, de 45 años, relata que lo más sorprendente vino después: el propio sicario la persuadió para que no volviese a contratar a nadie más para que le quitase la vida.

«Me habló con mucha dulzura, me hizo pensar en ello. Un mes después, otras cosas cambiaron en mi vida y volví a sobrevivir», dijo, asegurando que gracias a ese sicario logró superar la crisis.